Follow us: twitter_top_bar facebook_top_bar youtube_top_bar google_top_bar pinterest Rebeldes Seminarios

Productos Alfaparf Incrementa en un 300% las ventas de su Ecommerce

Rebeldes Online

Comparte con tus amigos
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Productos Alfaparf, tienda online de artículos de peluquería, ha logrado incrementar en un 300% las ventas de su Ecommerce. Un nuevo caso de éxito de Rebeldes Online que queremos compartir contigo en Rebeldes Marketing opiniones de Victoria García.

¿Dónde estaba Victoria antes de participar en el Programa Ecommerce?

En la entrevista, Victoria nos cuenta como cuando comenzó con el programa de Ecommerce de Rebeldes Online su negocio estaba completamente estancado. Sí tenía una gran baza y es que su nicho de mercado es muy específico y con poco trabajo lograba un buen posicionamiento orgánico que generaba ventas en la tienda online pero no acababan de arrancar.

El principal problema de ello es que no seguían ningún sistema de ventas. Tenían la meta clara pero no tenían la metodología para llegar hasta ella.

Pese a que Victoria había estado estudiado acerca de marketing online como posicionamiento orgánico o redes sociales todo este estudio estaba desordenado en su cabeza. No lograba buenos resultados en Email Marketing ni Google Adwords. Recibía un buen número de tráfico pero éste no era un tráfico cualificado.

Victoria ha logrado un paso a paso para poner en marcha su negocio

Decidió apostar por el Programa Ecommerce de Rebeldes Online principalmente para tener un paso a paso que seguir en su formación y sobre todo que este paso a paso fuera práctico para saber en todo momento cómo aplicar la teoría a su propio negocio online.

Destaca como pieza fundamental del programa las consultorías grupales: sesiones online en la que ella y otros empresarios pueden realizar todas las dudas y consultas respecto a la formación mensual y avanzar con el proceso de venta diseñado en exclusiva para su negocio. Una gran ocasión para estar en contacto en directo con el equipo de los Rebeldes y resolver cualquier obstáculo que les impida avanzar.

Los puntos fuertes del Programa Ecommerce

Para Victoria, explicar ante otros empresarios cómo está avanzando con su negocio es una dosis extra de motivación para obtener resultados que poner encima de la mesa mes a mes.

Pero la satisfacción más grande son los resultados obtenidos con la puesta en marcha de su proceso de venta. Unos números espectaculares que han dado un giro importante a su negocio: ha logrado un incremento del 300% en las ventas de la tienda online.

¿Cómo ha logrado estos números?

Ahora el Email Marketing es la tercera fuente de ingresos más importante para Productos Alfaparf. Ya no dependen al 100% de Google, ahora tienen un sistema automático con el que generan emails de clientes potenciales día a día y a los que trabajan mediante envíos de email marketing para moverles a la venta.

Tienen todas las cartas a su favor: un nicho de mercado específico, un producto con gran demanda y un proceso de venta optimizado que les permite escalar los números de su negocio mes a mes.

Lo más importante para ella es que ya no tiene una dependencia con otros profesionales. El Programa Ecommerce de Rebeldes Online le ha permitido coger las riendas de su negocio, trabajando por sí misma un marketing online que genera ventas y que le permite ser independiente de agencias y terceros. Victoria sabe qué tiene que hacer en todo momento y cómo debe hacer con un paso a paso claro y un proceso de ventas pulido.

Su máxima es clara: “Para estar bien en Internet tienes que tener conocimientos. Sin conocimientos probablemente nunca vas a poder estar online.”

Como ves, para ella ha sido toda una revelación participar en el Programa Ecommerce de Rebeldes Online.

En su entrevista explica de forma detallada cuáles son los puntos fuertes del programa y porqué es una formación interesante para otros empresarios.

No te lo pierdas, accede a la entrevista completa en Rebeldes Marketing opiniones de Victoria García.

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

comentarios