Follow us: twitter_top_bar facebook_top_bar youtube_top_bar google_top_bar pinterest Rebeldes Seminarios

Rebeldes online opiniones: Cómo David ha multiplicado sus ventas en un 220%

Rebeldes Online

Comparte con tus amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

David López es un empresario del programa Sales Machine de la agencia Rebeldes Online.

Gracias al Programa, ha incrementado sus ventas en un 220% comparado con el año anterior y  ha doblado el tamaño de transacción por cliente.

Ahora él tiene el control de su negocio y siente que no hay ‘techo’.

Antes de comenzar con el programa David López, había notado durante el último año un parón importante en el sector; tanto a nivel de visitas en la web como en el número de pedidos.

Siempre habían tenido un pequeño crecimiento pero ese último año estaban estancados y resultaba ser una situación muy frustrante.

En cuanto a marketing online, las acciones que habían llevado a cabo eran algún intento en el área de Email Marketing y algunos anuncios en Facebook Ads y Adwords pero claro, al no tener experiencia ni contar con la metodología correcta todas estas acciones fueron unos fracasos monumentales.

Ahora han podido detectar los errores y saben cómo hacer correctamente las cosas con Rebeldes Marketing Opiniones

Antes, únicamente se focalizaban en el en posicionamiento orgánico en Google; no prestában suficiente atención a otras fuentes de tráfico para la tienda online que podían ser muy rentables y captar tráfico cualificado de clientes potenciales.

La razón por la cual decidieron inscribirse en el Programa Sales Machine fue asistir en directo al Seminario Gratuito para Tiendas Online y procesos de venta.

Un seminario que a David le pareció muy interesante como empresario por lo que  cuando se presentó la oportunidad de colaborar en el Programa no lo dudó:

“Vi una gran oportunidad para potenciar la web y conseguir ese plus que necesitábamos, ese empujón.”

Y no se equivocó; gracias al programa han podido avanzar con el crecimiento de su negocio y salir de esa situación de estancamiento que resultaba tan frustrante.

El resultado del programa Sales Machine ha sido un cambio radical de todo su proceso de venta; algo que ha marcado la diferencia en la calidad de las visitas que entran en la tienda online y que, sobre todo, ha generado más ventas.

Su porcentaje de ventas ha incrementado sustancialmente; ahora Pinturas Dami ha duplicado su facturación en relación a los números que tenían antes de empezar con el Programa.

Los resultados hablan por sí solos, tal y como afirma David:

 

“Hemos generado más del 220% de lo que hemos generado el año pasado. (…) Y la transacción media por cliente, también se ha doblado.”

 

Todos estos resultados y sólo trabajando las optimizaciones de su proceso de venta, aún queda mucho por el camino pero la cuestión es que gracias a la metodología del programa se está avanzando en el sentido correcto.

David López, destaca ante todo la diferencia del sistema de Rebeldes Marketing Online en contraposición a otras agencias: con Rebeldes, el empresario es el propio dueño del marketing online de su negocio. No es como contratar a una agencia y que te lo hagan todo; esto conllevaría que una vez prescindes de sus servicios pierdes el control.

Con Rebeldes Online el objetivo es que el empresario sabe cómo hacer un marketing online que genera ventas; entiende de SEO, entiende de Email Marketing, entiende de Tráfico de pago… Y conoce a la perfección cuál es su proceso de venta ideal por lo que puede ir optimizando los números para hacer crecer su negocio online.

Es por eso que el programa Sales Machine es un enorme recurso para aquellas tiendas online que se han estancado, como Pinturas Dami, y que quieren una guía -un paso a paso- con las estrategias eficaces online que llevar a cabo para generar más ventas.

También para aquellas tiendas online que tienen ventas pero que quieren escalar los números y que buscan a profesionales de marketing digital que les orienten para trabajar un marketing online enfocado a generar más ingresos.

La razón principal por la que David López Nº1 recomendaría el programa es que cualquier empresario va a saber sacarle la rentabilidad en seguida.

“La gente tiene miedo a invertir, parece que un programa de este tipo es muy caro pero es todo lo contrario. ¡Es fabuloso! Yo estoy encantado, estoy viendo los números rápido y al final merece la pena sí o sí.”

 

El Programa Sales Machine, según Pinturas Dami, es muy recomendable porque si no se están perdiendo muchas oportunidades que ofrece el marketing online a las tiendas online y se pueden generar el doble o el triple o, quizás, mucho más ingresos.

Descubre la historia de David López y a Rebeldes Online opiniones en la entrevista completa.

Un saludo,

El equipo de Rebeldes Online

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

comentarios